-Naruto Ultra-
mi ficha ninja!!! 250239-ns_kid_nagato_super

Unirse al foro, es rápido y fácil

-Naruto Ultra-
mi ficha ninja!!! 250239-ns_kid_nagato_super
-Naruto Ultra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha ninja!!!

2 participantes

Ir abajo

mi ficha ninja!!! Empty mi ficha ninja!!!

Mensaje por Gitana Vie Sep 11, 2009 5:06 am



Datos Del Ninja (opcional):

Nombre: Matsuri
Edad: 15
Aldea: Arena
Clan: Arcillero
Historia: aparece por primera vez en el episodio 216 como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara, cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō. Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.

Más tarde vuelve a aprecer en el capítulo 17 de la segunda parte de la serie como un gennin en el mismo equipo que Temari, Matsuri discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse sin hacer nada, Temari le hace callar diciéndole que él es su hermano y que está mas preocupada por él que Matsuri. Recientemente Matsuri aparece en la parte final del manga 453, diciéndole al Kazekage que vaya con cuidado, ya que éste va a la reunión de los kages, aunque su imagen no es clara, ya que está con los demás aldeanos de la aldea.


Estatura Fisica: 1,40 m

Estatura Mental: Matsuri en el manga de Naruto no existe como tal, aparece solo en una página junto con otra chica, reclamándose como fangirls superficiales del Kazekage, pero decidieron darle una aparición importante en el relleno. La otra chica, Sari, también aparece en el anime como rival de Matsuri como lo son Sakura e Ino por Sasuke.

Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos negros, y lleva un traje verde, que cambia a uno reglamentario con protectores en Shippuden. Se sabe que tiene 14 años en su primera aparición y 17 (Su databook dicta que la edad de Matsuri es 17 años y de rango gennin) en el anime de Shippuden. No se conocen técnicas de ella.

No se saben sus auténticos sentimientos, pero aparenta estar enamorada (o al menos admirar mucho) a Gaara.
Gitana
Gitana
estudiante de la academia
estudiante de la academia

Femenino
Mensajes Enviados : 149

Hoja de Personaje
Vida Vida:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue600/600mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra Chakra:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue600/600mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (600/600)
Exp Exp:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue0/0mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.elestanque.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ninja!!! Empty Re: mi ficha ninja!!!

Mensaje por jose_mq325 Vie Sep 11, 2009 5:22 am

Vaya las reglas dicen que sea menos de 5 lineas pero bueno aun asi yo te lo Acepto Very Happy
Ve y empieza tu entrenamiento Very Happy
jose_mq325
jose_mq325
Raykage
Raykage

Masculino
Mensajes Enviados : 262

Hoja de Personaje
Vida Vida:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra Chakra:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue10000/10000mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp Exp:
mi ficha ninja!!! Left_bar_bleue0/1000mi ficha ninja!!! Empty_bar_bleue  (0/1000)

http://blogs.gamefilia.com/jose-mq325

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.